lunes, 21 de mayo de 2007

SOAPUI una buena herramienta

Hola que tal !!!!!

De nuevo por aqui... esperando que tengan un excelente inicio de semana!!!!

... pues quiero recomendarles una herramienta libre que me encontre en la red, quiza ya algunos de ustedes la han usado su nombre es SoapUI, esta herramiente es muy buena, excelente diria yo... puedes hacer invocaciones de webservices y para mi lo mas practico que le encontre a la herramienta... generacion de mockservices...

Es muy sencilla de utilizar... solo registras tu WSDL y listo !!! ya tienes un generador de peticiones...

SoapUi lo utilizo para enviar mensajes al canal ESB, asi como para generar clientes de web services sin necesidad de montar un application server para mi servicio web....espero les sea de utilizad...

PD. trate de hacerla jalar en ubuntu.. y por alguna razon...no me funciono.. si alguno de ustedes lo logra.. ponganse la del puebla...

Por una integracion mejor, hasta la vista!!!

Tuzo, mas feliz que nunca :)

No hay comentarios.: