lunes, 14 de julio de 2008

Antes de dormir

Como conclusion y antes del inicio de semana, confirmo mi concepto sobre lo mucho que se puede aprender de la India, he tenido la oportunidad de conocer personas que trabajan en la organizacion donde estoy, y el conocimiento que tienen es muy bueno y que se combina muy bien en la sencillez, amabilidad y humildad de los mismos

Mientras estaba preparando mis vacaciones anuales, estaba viendo de reojo la pelicula de Gandhi y dejando atras todo lo que implica una pelicula de Hollywood, retrata bien la manera como Gandhi logro dar identidad a su pais. Y lo veo en los actuales ciudadanos de la India, tienen orgullo de su nacion, sus costumbres y trabajan para salir adelante.

Mi idea es algun dia poder aplicar las ideas de Gandhi para lograr un cambio en nuestro pais, o en latinoamerica, para que un dia la industria de software deje de estar en manos de los grandes inversionistas, y formar algo que se llame comunidades de software, y basadas en las granjas de Tolstoy, en Satyagraha

Y pensar que todo empezo con oir la musica de Philip Glass

Les dejo de tarea que investiguen lo que les digo

Parece algo muy lejano, pero creo lo grande se hace al inicio de lo intangible e inalcanzable

No hay comentarios.: